Una referencia en mi vida, llamada Mabel Abril.

Posted: 20 Octubre, 2007 in Catalunya

– Para mi, cuándo estoy con mi gran amiga del alma, Mabel, siempre es un verdadero placer!!! Todo el rato que paso con ella es muy intenso y realmente auténtico!!! Es una gran mujer, viajera, amante del arte, ama a India y con un espiritu poderosamente joven y brillante!!! Mabel es algo más que una amiga para mi…es sin ningún lugar a dudas una referéncia en mi vida!!! No tengo ningún problema en decir que Mabel es una de esas personas que apareció en un momento muy especial de mi vida y no me dejó indiferente. Es una de las mejores personas que he podido conocer a lo largo de mis 34 años. ( cuento 34 años porque mi cumpleaños es el próximo 23 de octubre, jejeje…).

A Mabel, la conocí el pasado mes de febrero en India, concretamente en la pequeña ciudad de Puri en el estado de Orisa, uno de los mas pobres de India. Llegué a Puri con mi alma gemela, Albert Rigat desde la ciudad de Bodhgaya, viajando largas horas en tren en la Sleeper Class.

Era una tarde cualquiera, cuándo Mabel apareció en la playa de Puri… me disponía juntamente con Albert a gozar de una espectacular puesta de sol. En seguida conectamos, conversamos de muchos temas, como que en unos dias se proyectaría un documental que Mabel llebo a cabo con un joven amigo suyo por Francia. Esos dias en Puri se celebraba el festival de cine, que es un evento que se celebra cada año y se vive mucho en ese lugar.

A partir de esa tarde, nos vimos practicamente todos los dias. Saliamos a cenar, a tomar algunas copas, a charlar de nuestras inquietudes y sobretodo reiamos muchísimo, jejejeje…

Mabel, es una enamorada de India, lleva mas de 20 años viajando a ese maravilloso pais y siempre va a Puri, donde también coincide con mas gente, amigos suyos. Es una viajera empedernida, ha estado en varios paises del Mundo mundial, pero India es lo mas importante para ella.

La gente de Puri, le tiene un gran respeto, es como si fuera la alcaldesa de esa población, jejejeje… ella siempre que puede ayuda en todo lo que esta en sus manos a toda la gente de ese estado.

Mabel, es una artista, es pintora, gran soñadora del arte y siempre intenta giarse por lo que su corazón le dice. Es todo sentimiento e improvisación. Es como una madre para mi, siempre me aconseja al máximo y me transmite mucho cariño y amor. La quiero con todas mis fuerzas!!! Movería cielo e infierno para ayudarla porque sé, que ella haría lo mismo por mi.

El dia de ayer fué genial y maravilloso!!! desde el primer instante que nos abrazamos senti la fuerza de su amor en mi interior, fué como sentir electricidad. Tuvo la amabilidad de invitarme a comer y de presentarme a parte de su família en su agradable casa de St. Just.

Su espacio es increíble, lleno de paz y armonía, su jardín es fenomenal y los maniquies que hay en el, fantásticos! Es como estar en un sueño de otra dimensión, compartir su espacio. En todo momento me sentí arropado por su compañía. Charlamos, evidentemente de India y vimos muchísimas fotos que tiene archivadas en su estudio que transmiten en imagenes partes importantisimas de su vida. Me lo pasé en grande!!!

Mabel, grácias por tu espontánedad y por tu gratitud!!! Larga vida al amor y a la improvisación!!!

Te quiere mucho…

Jordi Meya.

¨Los ojos són ventanas del alma¨.

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s